¿ Os parece ?
Un buen vino y una tosta es lo que vamos a necesitar y por supuesto buena compañía eso también es importante.
El vino que os quiero recomendar es un Altos de Tamarón de las bodegas Pagos del Rey ( Ribera del Duero ).
Un vino tinto obtenido de la Tinta del País, una variedad de uva tempranillo que se cultiva desde hace siglos en la Ribera Del Duero. Tras la fermentación ha estado 3 meses en barrica de roble americano y posteriormente ha madurado 6 meses en su botella. Su aroma ya de por si seduce e invita a beber, su sabor es duradero lo que lo hace ideal para disfrutar en compañía compartiendo charla y comida.
Sin duda un gran vino al alcance de todos y que recomiendo tener en casa, para en cualquier ocasión, darnos un homenaje.
Un vino. Altos de tamarón, con tosta de pavo, cebolla y queso azul |
Para cuatro tostas
INGREDIENTES:
.Cuatro rebanadas de pan de molde
.250 grs de pechugas de pavo, finas
.Una cebolla
.75 grs de queso azul
.Una cucharadita de mantequilla
.50 ml de nata para cocinar
. Aceite de oliva y sal
PREPARACIÓN:
Empezamos poniendo a calentar una plancha o sartén. En ella hacemos las tostas que habremos untado con un poco de mantequilla o margarina, por cada lado, cuando toman color, sacamos y reservamos.
Ahora en una sartén, con un poco de aceite de oliva vamos haciendo la cebolla picada en tiras muy finas, hacemos a fuego medio y cuando la cebolla se va pochando ( unos 15 minutos ) añadimos el pavo cortado en tiras, removemos y ponemos sal. Dejamos hacerse como cinco minutos. En un cazo ponemos una cucharadita de mantequilla y hacemos a fuego medio junto con el queso troceado, una vez deshecho añadimos la nata y removemos. Ya esta lista para pasarla a la sartén y hacer todo junto como cinco minutos y listo. Solo queda repartir un poco en cada tosa, descorchar el Vino y Disfrutar.
Un vino. Altos de tamarón, con tosta de pavo, cebolla y queso azul |
Un vino. Altos de tamarón, con tosta de pavo, cebolla y queso azul |
Un vino. Altos de tamarón, con tosta de pavo, cebolla y queso azul |
No hay comentarios:
Publicar un comentario