domingo, 22 de enero de 2017

COLABORACIONES CON MARCAS

Soy Noelia Solla, blogger con más de cinco años de experiencia en las RRSS.

 Me gusta crear eventos, me gusta hablar de marcas, me gusta descubrir nuevos productos y darlos a conocer, me gusta apoyar nuevos proyectos, me gustan los sorteos y me gusta todo lo relacionado con el marketing digital y todo ello me gusta poder transmitirlo a las personas que me siguen.

Las Recetas de Noe
COLABORACIONES CON MARCAS


Mi página de facebook cuenta con más de 17.000 seguidores y estoy muy activa en twitter donde tengo tres cuentas. La cuenta principal casi alcanza los 8.000 seguidores.
Mi blog, abierto en el año 2014, muchos días supera las 2.000 visitas.

En twitter todos los días de Lunes a Viernes a las 16:00 dirijo un movimiento llamado #LaHoraDeLasAmigas en el cual cada día expongo un tema y varias cuentas nos unimos en relación al mismo, consiguiendo dar más visibilidad a nuestras cuentas y/o webs. Casi cada día logramos ser TT, cada cierto tiempo esa hora se hace especial teniendo más duración y logrando ser durante más tiempo Tendencia. 

¿ De qué manera podemos colaborar si eres marca y/o empresa ?

A continuación te dejo varias maneras de colaborar:

.Escribir un post patrocinado

En dicho post presentaré a la marca, hablare del producto que he probado y añadiré una receta elaborada con dicho producto, incluiré fotos del producto y receta, así como enlaces a la web de la marca. Cada cierto tiempo publicaré dicho post en mis RRSS


.Ser embajadora de una marca

Durante un tiempo, acordado, publicitaría y promocionaría los productos de dicha marca tanto en mi blog como en mis RRSS creando varios post y tuits creativos para dichos productos.
Durante ese tiempo también podría elaborar recetas con dichos productos. 


.Sorteos

Puedo organizar diferentes tipos de sorteos tanto en facebook como en twitter


.Twitter

Son varias las formas de colaboración en Twitter:

.Patrocinar, sorteando algún producto, una de #LaHoraDeLasAmigas

. #LosSábadoscon Solo un tuit el Sábado para una sola marca, ese tuit permanecerá fijo, días antes ya habré promocionado varias veces dicha marca.

.Embajadora durante una semana de tú producto creando varios tuits al día  durante dicha semana.



Estas y muchas otras más influencias positivas harán que tú marca incremente su posicionamiento.

Si estas interesad@ en que sea Yo la persona que te ayude a crecer en las RRSS, no dudes en ponerte en contacto conmigo y hablamos.

noedegijon@hotmail.com

.






.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario