domingo, 22 de enero de 2017

Carta de Presentación y trayectoria profesional. Noelia Solla

 Soy Noelia Solla, residente en Gijón, Asturias.
 Blogger con más de diez años de experiencia en las RRSS.

Soy una persona muy creativa y apasionada por lo que empezó como una afición y de manera autodidacta lo he ido convirtiendo en un trabajo.

 Me gusta crear eventos, hablar de marcas, descubrir nuevos productos y darlos a conocer.

 Me apasiona apoyar nuevos proyectos y  todo lo relacionado con el marketing digital.
Todo ello lo transmito con mucha facilidad a las personas que me siguen por mis distintos perfiles.

Noelia Solla @noederecetas















Las Recetas de Noe @recetasdenoe






Mi página de Facebook cuenta con más de 19.000 seguidores y estoy muy activa en Twitter donde tengo tres cuentas. La cuenta principal tiene mas de 11.000 seguidores.



Desde mis comienzos en el blog tengo colaboraciones con distintas marcas del país, siempre primando la profesionalidad y el cuidado y mimo hacia la marca como si fuera mía propia.

Aquí, algunas de esas colaboraciones:

.Con AOVE Heroína ( Málaga )
.Con Naranjas Foios ( Valencia )
.Con Bodegas Casa Rojo ( Murcia )
.Con Grupo SEB ( Moulinex )
.Con Empresa de alimentación Calvo
.Con Empresa Mondariz ( Pontevedra )
.Con Grupo Panrico
.Con Nestlé
.Con Bodega Iniesta
.Con Kiwi Asturiano Vega D'Aguín
.Con Proyecto MYCHAS ( Morcilla y Chorizo Asturiano )
.Con Neoalgae ( Empresa especializada en cultivo de microalgas )
.Con Arc Internacional ( Empresa de artículos para el hogar )
.Con La empresa Portuguesa Renova ( Productos de papel )
.Con Dhul Empresa alimentaría Española ( Granada )
.Con Miel de Asturias Les Colmenes de Tate
.Con Licor Buitral ( Valencia )
.Con Sidra Asturiana Castañón
.Con Anchoas de Santoña

Muchas más aquí en mi blog: Las Recetas de Noe

También he asistido a catas y eventos en restaurantes y luego lo he contado y promocionado en el blog y en mis RRSS

.Cata Bodegas Riojanas y carnes del mundo en Vinoteo ( Oviedo )
.Cata Gochu Astur Celta y cervezas artesanas Asturianas Vinoteo ( Oviedo )
.Cena-Maridaje En Café-Restaurante Dindurra ( Gijón )

. Ideé y logre llevar a cabo un proyecto llamado "CahopoDay" Gracias en primer lugar a Juanjo Cima (gerente de los Restaurantes Vinoteo y Tablas del Campillín en Oviedo), colaboradores y empresas patrocinadoras. 
 Con ello se logra dar más visibilidad a un excelente plato de la gastronomía asturiana y además a múltiples empresas y marcas.
Cachopo-Day en Restaurante Las Tablas del Campillín ( Oviedo)

.Así he hablado de Pulpo Pasión.
 Una creación de la agencia especializada en consultoría, comunicación y marketing gastronómico Nacho Sandoval.
Pulpo-Pasión ( Jornadas gastronómicas )

.Así he hablado de la FIDMA 

Enlace a mi blog63 Feria Internacional de Muestras de Asturias


Me encanta comunicar
. No es lo bien que yo hable de una marca, es hacer que las personas que me siguen también lo hagan. 

Os dejo uno de mis post de más éxito. Mi visita al Concejo de Caso ( Asturias ) 



En la gestión de RRSS, me gusta humanizar la marca, me encanta la atención al cliente e interactuar con los seguidores.

Si crees que soy una persona necesaria para tú empresa y/o marca, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Hablamos

noedegijon@hotmail.com 












.






.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario