viernes, 23 de mayo de 2014

Pisto con bacalao

En esta receta os presento una nueva y eficaz ayudante de cocina: La Sartén CERAMI-KAST DE QUID. Es de aluminio fundido, sirve para todo tipo de fuegos incluido la inducción, el interior es cerámico antiadherente, resistente al rayado y máxima robustez, que aparte de conquistarme por su rojo color, me ha conquistado por su calidad. La recomiendo en las cocinas, sin duda.

Las Recetas de Noe
Pisto con bacalao



Ahora vamos con la receta.

Pisto con bacalao, para cuatro/seis raciones.

INGREDIENTES:


Las Recetas de Noe
Ingredientes del Pisto con bacalao

.Un kilo de tomates maduros
.Una cebolla grande
.Dos dientes de ajo
.Dos pimientos verdes
.Un pimiento rojo
.Un calabacin grande
.200 grs de bacalao. Yo he usado uno que ya viene listo para cocinar ( desalado y limpio de piel y espinas )
.Aceite de oliva y sal

PREPARACIÓN:

Empezamos haciendo una cruz, con ayuda de un cuchillo, en la parte de abajo a todos los tomates, los introducimos en agua hirviendo y dejamos como tres minutos ( esto nos servirá para pelarlos fácilmente ).Sacamos, escurrimos y una vez fríos los pelamos y reservamos.
Ponemos en el fuego, una sartén grande, con un poco de aceite de oliva y vamos añadiendo: La cebolla, el ajo y los pimientos todo muy picado y dejamos hacerse a fuego lento removiendo cada poco. Cuando han pasado 15 minutos añadimos el calabacin pelado y picado y seguimos haciendo, una vez pasan otros diez minutos añadimos los tomates pelados y picados y sal, dejamos como 10 minutos mas y añadimos el bacalao en trozos. Cinco minutos y listo, se puede servir acompañado de un huevo frito para cada comensal.
Para presentar este pisto con bacalao he utilizado un precioso plato RUSTIC DE LUMININARC

A Disfrutar !!


Las Recetas de Noe
Pisto con bacalao

ESTA RECETA TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE EN EL BLOG:EL CHEF DE LA CASA.COM EL CUAL COLABORO ENCANTADA EN LA SECCIÓN:WEBS AMIGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario