martes, 3 de junio de 2014

Pizza sobre base de Tortilla de patata

Os presento una manera de hacer una tortilla de patata de una manera diferente y divertida. De muy fácil elaboración y pudiendo hacerla de distintas maneras. Yo os dejo mi idea, pero seguro que a vosotros se os ocurren otros diferentes ingredientes para darle vuestro toque personal.



Las Recetas de Noe
Pizza sobre base de Tortilla de patata


PREPARACIÓN:

Empezamos preparando una tortilla de patata de la manera que cada cual tenga costumbre. Yo la hice pensando  en que me quedara una tortilla fina. Hacemos la tortilla dejándola mas bien, poco hecha. Una vez que esta la pasamos para una bandeja del horno cubierta con papel vegetal. Untamos la parte de arriba de la tortilla con tomate frito y después los ingredientes que queramos.
Yo he puesto: dos latas grandes de atún, aceitunas rellenas de anchoas y queso rallado.
Después gratinamos unos cinco minutos y lista. A Disfrutar

Las Recetas de Noe
Pizza sobre base de Tortilla de patata






No hay comentarios:

Publicar un comentario