miércoles, 18 de junio de 2014

Chuletas al horno aderezadas con sal del himalaya

Engrandecer un plato tan sencillo como unas chuletas de lomo de cerdo, es muy fácil y creerme, merece la pena. Esto lo ha conseguido la sal del himalaya " Huerta " es una sal que lleva, a parte de la sal propiamente dicha, especies, cebolla en escamas picadas, ajo granulado, pimiento triturado, perejil, hierbabuena y laurel. Lo que hace resaltar el sabor de cualquier plato, al que queramos darle un toque especial que nos sorprenderá. Ese gesto tan sencillo ha hecho que estas chuletas destaquen por el fantástico  aroma y sabor que le ha dado la sal del himalaya. Transformando así un plato ya de por si delicioso en exquisito.



Aceite de oliva virgen extra en spray y sal del himalaya huerta de la Chinata


Ahora vamos con la receta
¡¡ Chuletas al horno aderezadas con sal del himalaya !!

Para cuatro personas

INGREDIENTES:
Chuletas al horno aderezadas con sal del himalaya
Ingredientes para Chuletas al horno aderezadas con sal del himalaya 
.Cuatro chuletas de lomo de cerdo
.Sal del Himalaya " Huerta "
.Aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN:

Dejamos las chuletas unos 30 minutos antes de su preparación aderezadas por ambos lados con la sal.Ahora ponemos el horno a calentar a 200º con calor arriba y abajo y una vez alcance la temperatura introducimos las chuletas que habremos puesto en la bandeja del horno, rociadas con el aceite de oliva virgen extra y sobre papel vegetal ( este gesto de ponerlas sobre papel vegetal se agradece pues evita que se manche la bandeja del horno ).
Si queremos en la misma bandeja podemos poner unas patatas cortadas finas y las añadimos sal y rociamos con aceite de oliva, también vienen muy bien unos pimientos.
Dejamos hacerse 15 minutos y otros 5 de grill, ahora si queremos rociamos el zumo de medio limón sobre ellas. Sacar, emplatar y A Disfrutar.

Las Recetas de Noe
Chuletas al horno aderezadas con sal del himalaya 





No hay comentarios:

Publicar un comentario