sábado, 17 de mayo de 2014

Pinchos de pollo y beicon sobre tostada de mantequilla

Podemos disfrutar en nuestra propia casa de uno deliciosos pinchos,de fácil elaboración, pero que con una buena presentación conseguiremos un buen momento. En esta ocasión he disfrutado de estos pinchos  con un buen vino. Un Palacio Quemado Los Acilates 2010 un vino fresco, suave al paladar, gustoso. Un lujo al alcance de todos. Otra vez LAS BODEGAS ALVEAR ha subido la categoría a uno de mis platos, en esta ocasión algo tan sencillo como unos pinchos.
Las Recetas de Noe
Pinchos de pollo y beicon sobre tostada de mantequilla




Vamos con la receta

para seis raciones

INGREDIENTES:

.Seis rebanadas de pan gruesas ( puede ser del día anterior )
.Dos filetes finos, de pechuga de pollo
.100 grs de beicón en lonchas
.50 grs de queso rallado
.Lechuga
.Mantequilla y mayonesa

PREPARACIÓN:

Ponemos a calentar una plancha o sartén y una vez caliente, ponemos las rebanadas de pan untadas ligeramente con mantequilla por uno o por los dos lados. Una vez doradas, sacamos y reservamos.

Ahora hacemos los filetes de pechuga de pollo a la plancha, sacamos y les ponemos sal, también hacemos el beicón. Con ayuda de unas tijeras de cocina partimos que nos queden seis partes de cada carne.

Ahora montamos los pinchos.Untamos cada rebanada con mayonesa, ponemos encima una hoja de lechuga en tamaño de la rebanada, después el pollo y el beicón y añadimos el queso rallado. A Disfrutar
Las Recetas de Noe
Pinchos de pollo y beicon sobre tostada de mantequilla





1 comentario: