jueves, 5 de mayo de 2016

Ensalada deliciosa

Y sabéis lo que hace deliciosa a esta ensalada. El AOVE que he utilizado Lasolana2. Ha engrandecido notablemente este plato.
Lasolana2 es un aceite de la variedad picual, de ello su fuerte personalidad que en su aroma ya se deduce. Su amargor y su picante están muy equilibrados, es un AOVE con cuerpo. Privilegiados somos los que lo consumimos, pues es una edición limitada ( 3.000litros al año aproximado ).
Lasolana2 nace y se hace en Almería, la plantación se encuentra en el termino municipal de Oria a un altitud de 1.100 metros sobre el nivel del mar.
Este AOVE cuenta con una clara relación calidad-precio que eso solo se aprecia cuando se prueba es por eso que os animo a ello. 
Yo empece probando sobre una tosta de pan y os aseguro que simplemente estaba... Deliciosa

Las Recetas de Noe
AOVE Lasolana2


















Las Recetas de Noe
AOVE Lasolana2

















Ahora vamos con La Ensalada Deliciosa

Las Recetas de Noe
Ensalada deliciosa


INGREDIENTES:

.Escarola rizada
.Brotes de lechuga roja
.250 grs. de langostino cocido
.4 dientes de ajo
.250 grs. de tomates cherry
.400 grs. de patata cocida
.Sal, vinagre y AOVE Lasolana2

PREPARACIÓN:

Empezamos marcando las patatas, ya cocidas, en un asartén con un poco de AOVE, sacamos y reservamos. Ahora doramos los ajos laminados, ahora marcamos también los tomates y finalmente los langostinos. Solo nos queda montar el plato. Primero la escarola y las hojas de lechuga, el ponemos sal y seguido las patatas, los ajos, los tomates y los langostinos. Ahora ponemos vinagre y finalmente un buen chorro de AOVE Lasolana2 Y a Disfrutar.


Las Recetas de Noe
Ensalada deliciosa




.












Las Recetas de Noe
Ensalada deliciosa
















Las Recetas de Noe
Ensalada deliciosa

2 comentarios:

  1. Una buena ensalada debe ser variada, sabrosa y además saludable. Que más le podemos pedir a esta deliciosa ensalada que con todo su cariño comparte Noe en este post. Te doy las gracias públicamente por tu acierto y buena elaboración, y sobretodo por haber utilizado mi AOVE en su elaboración y dignarte a compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu AOVE " EXQUISITO " Y gracias a ti por tus palabras. Un cordial saludo

      Eliminar