domingo, 18 de enero de 2015

EL BLOG Las Recetas de Noe, cumple un año.

Tal día como hoy, hace un año, nació un proyecto. Nadie dijo que iba a ser fácil.
Mi experiencia era nula, pero me podían las ganas, ilusión y el apoyo tanto por parte de los míos como por las personas que me seguíais en la página de facebook. Así que me anime a crear un blog y aquí estoy después de un año, encantada y emocionada.
Creo que en este año hemos visto una evolución muy grande. Yo he mejorado con mis recetas, la fotografía, ideas.. Vosotros participáis mas activamente y creo que todos hemos mejorado mucho, juntos. La prueba de ello son las mas de 250.000 VISITAS Que he tenido en este primer año.

En este tiempo me he sentido muy querida y arropada.Me llenáis de ánimo cada día, para seguir adelante con algo que me encanta. Me halaga cada comentario, bien sea en publico o privado agradeciéndome mi trabajo. Por todo esto, quiero daros las gracias, de corazón, a todas las personas que me seguís y hacéis posible que esto funcione. También quiero dar las gracias a todas y cada una de las empresas, que en este primer año han confiado en mi para que pruebe sus productos, destacando que todas han sido muy amables conmigo y he aprendido que en España tenemos unos productos excelentes y que detrás de cada marca y /o empresa trabajan grandes profesionales para hacernos llegar a nuestras casas lo mejor y en las mejores condiciones.
Por último una mención especial a " Las chicas del grupo" Que apenas lleva poco mas de un mes funcionando y  hacen que formar parte de el, sea algo especial.

Las Recetas de Noe
Como no podía ser menos vamos a celebrarlo con una receta y por supuesto que he escogido una tarta y para seguir en mi linea, fácil y con un resultado espectacular, espero os guste.

Besos Dulces o Salados. Noe

Ahora vamos con la receta

Tarta de crema y fresas

Para seis/ocho raciones

Las Recetas de Noe
Tarta de crema y fresas
INGREDIENTES:
.Una lamina de hojaldre, fresco
.Dos sobres de preparado de flan
.La corteza de un limón
.Cinco cucharadas de azúcar
.750 ml. de leche ( puede ser entera, semi o desnatada )

 Para cubrirla

.Tres laminas de gelatina neutra
.250 ml. de agua
.Una cucharada de azúcar
.La corteza de una naranja
.200 grs. de fresas o fresón

PREPARACIÓN:

Empezamos preparando la base, para ello vamos poniendo el horno a calentar a 200º con calor arriba y abajo. Desenrollamos la plancha de hojaldre y con el mismo papel vegetal que incluye la ponemos sobre un molde y la pinchamos bastante con un tenedor. Ahora le ponemos garbanzos cubriendo toda la base, para hacer contrapeso y evitar que nos suba el hojaldre y al horno 20 minutos. Sacamos y reservamos.
Vamos preparando la crema.
 Ponemos a calentar la leche menos un poco que pondremos en una taza y nos servirá para deshacer el contenido de los dos sobres de preparado para hacer flan. La leche la calentamos junto el azúcar y la corteza de el limón y cuando va a roer a hervir añadimos los dos sobres disueltos en la leche y removemos sin parar como dos minutos. Apartamos de el fuego, retiramos la corteza y dejamos enfriar removiendo cada poco para que no se forme nata.
Ahora retiramos, con cuidado, el papel del hojaldre y los garbanzos y ponemos en la bandeja a presentar, añadimos la crema y dejamos enfriar del todo.
Vamos preparando para cubrirla.
Primero ponemos en una fuente con agua fría las laminas de gelatina y dejamos como cinco minutos. Mientras vamos calentando el agua con el azúcar y la corteza de la naranja, cuando va a romper a hervir añadimos las laminas de gelatina, escurridas, apartamos del fuego retiramos la corteza de naranja y removemos sin parar como un minuto. Dejamos templar y decoramos la tarta con las fresas una ves puestas las fresas pasamos a bañar toda la tarta con la gelatina, también por encima de las fresas. A la nevera media hora y lista para Disfrutar.

Tarta de crema y fresas
Tarta de crema y fresas
















Las Recetas de Noe
Tarta de Crema y fresas

















Las Recetas de Noe
EL BLOG Las Recetas de Noe, cumple un año.

12 comentarios:

  1. 250.000 !!! No me extraña Noe, pues a mi no se me resiste ninguna de tus recetas y te advierto que soy muy torpe. jijijiji. Gracias guapa. A seguir a por muchos años mas.
    Un abrazo desde tierras de Cantabria
    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, de corazón. Nadie es torpe en la cocina, son los alimentos que a veces se nos resisten. Un abrazo

      Eliminar
  2. Onnnn! 250.000 visitas!!! Felicidades!!!! Tus recetas lo valen y tu te lo mereces!!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Con todo lo que cuesta arrancar, y tú lo has hecho con velocidad... se nota que detrás de él, hay alguien con mucha constancia y alegría.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que hago !!
      Muy agradecida con tus palabras. Un abrazo

      Eliminar
    2. es logico que seamos cada dia mas pues aparte de lo bien que explicas las recetas es que son muy faciles y con un resultado fabuloso espero que sigas por muchos años mas para ir aprendiendo.

      Eliminar
    3. Por supuesto y tod@s vosotros que lo veáis. Un abrazo Angeles y gracias por tus palabras

      Eliminar
    4. Por supuesto y tod@s vosotros que lo veáis. Un abrazo Angeles y gracias por tus palabras

      Eliminar
  4. Te conocí de casualidad y me enganchaste con tus recetas fáciles y maravillosas.
    Luego el grupo es lo más. Ya no se estar sin vosotros.
    Mira si estoy contenta q de tanto hablar del grupo mi hermano se ha hecho amigo también.
    Somos una pequeña familia.
    Felicidades y un beso desde Donosti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre no sabes cuanto me alegra leerte, muchas gracias. Un abrazo

      Eliminar
  5. Te ha quedado de cine!! El sabor debe estar de rechupete!!

    ResponderEliminar