jueves, 8 de enero de 2015

CINCO CENAS LIGERAS

 ¿ Que tal la vuelta a la normalidad ? Espero que bien poco a poco.... Sois muchos los que me pedís recetas para cuidaros y Yo dentro de mis posibilidades, pues no soy experta en el tema, he seleccionado cinco recetas que os pueden dar ideas para las cenas, que es la comida del día donde mas debemos de cuidarnos pero nunca saltársela. Yo no os voy a ofrecer un pescado al vapor o una pechuga de pollo a la plancha, pero voy a intentar que dentro de mis posibilidades, los platos sean los que menos aporte calórico tengan y los que contengan verduras, que creo que el que mas o el que menos en estas fiestas pasadas no hemos comido precisamente verduras.
 Pero bueno creo que no nos debe de remorder la conciencia pues son fechas para ello, para disfrutar de buenos platos en buena compañía. Y aunque seguimos estando estupend@s, ahora toca cuidarse un poco, evitar fritos y rebozados y cambiar el ascensor por las escaleras.
Espero ayudaros con estas cinco ideas para las cenas.

1.SALMÓN AL HORNO.
RECETA AQUÍ:SALMÓN

Las Recetas de Noe
SALMÓN AL HORNO
2.PISTO CON BACALAO
RECETA AQUÍ:PISTO

Las Recetas de Noe
PISTO CON BACALAO
3.TORTILLA DE VEGETALES Y SUCEDÁNEO DE CANGREJO
RECETA AQUÍ:TORTILLA DE VEGETALES Y SUCEDÁNEO DE CANGREJO

Las Recetas de Noe
TORTILLA DE VEGETALES Y SUCEDÁNEO DE CANGREJO
4.SAN JACOBO A LA PLANCHA
RECETA AQUÍ:SAN JACOBO

Las Recetas de Noe
SAN JACOBO A LA PLANCHA
5. WOK DE POLLO CON VERDURAS
RECETA AQUÍ:WOK DE POLLO CON VERDURAS

Las Recetas de Noe
WOK DE POLLO CON VERDURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario