sábado, 18 de enero de 2014

Hoy comienza el blog :Las recetas de Noe

Hola a tod@s, después de casi un año en facebook, hoy comienzo con el blog. Las personas que ya me conocéis de facebook, no hace falta que os cuente el tipo de cocina que hago, pero así todo me presento para la gente  nueva que se anime a seguirme.
Mi nombre es Noelia, pero me gusta que me llaméis, Noe.
No soy cocinera profesional, pero me encanta cocinar, la cocina sencilla, tradicional, la de siempre. Me gusta probar platos nuevos pero que lleven algo de antes, los intento hacer, pero cambio algunos ingredientes para  darles otro aire, hacerlos a mi manera.. Si un plato es complicado, lo intento hacer mas sencillo o al revés un plato sencillo, le añado algo mas.
La manera que Yo he ido aprendiendo ha sido con la practica y en eso me han acompañado siempre mi familia y amigos. Tengo la suerte de estar rodeada de gente agradecida y cuando una persona hace algo y se lo reconocen, eso gusta.En esto también habéis colaborado y mucho vosotros: Mis seguidores de facebook, en este año que llevo con la página, habéis sido muy agradecidos conmigo, me habéis animado y mucho a seguir con algo que a mi me encanta hacer y por eso me animo a seguir con esto, solo me queda daros las gracias por ello. A todas las personas que me han apoyado, me han animado a crear este blog, han confiado en mis recetas, me han agradecido el trabajo. Gracias
Gracias a tod@s de corazón y si me permitís: Gracias a mis dos príncipes y a mi marido que son " Mis críticos gastronómicos preferidos "
Besos dulces o salados
Noe

14 comentarios:

  1. Espero que te vaya muy bien, en tu nueva aventura.
    "LAS DELICIAS DE MAYTE"

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tu nuevo proyecto, sin duda va a ser un éxito

    ResponderEliminar
  3. Haces unas recetas estupendas¡¡¡¡ Así que yo te seguiré viendo por aqui, o por facebook¡¡¡ Feliz Año y besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y te deseo lo mejor para este nuevo proyecto y deseando ver a tope el blog, cuando puedas pon el gadget para seguir el blog y Suscribirse a las entradas por email, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majisima, Tengo que mirar lo que me comentas del gadget. Un saludo

      Eliminar
  5. Me encantará seguirte. Animo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te sigo por Facebook hace mucho tiempo, antes de que crearas la página de recetas. He hecho muchas recetas tuyas, las que más me gustan son las de cuchara. Haces recetas sencillas pero muy sabrosas. No sabía que habías empezado un blog, y me he alegrado mucho, así es más fácil encontrar las recetas.
    Enhorabuena, seguro que te va a ir muy bien y gracias por compartir tus recetas con todos nosotros.
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre !!! que bien...Gracias por seguirme guapisima y por tus palabras. Un fuerte abrazo.

      Eliminar