jueves, 19 de mayo de 2016

Mi nueva ayudante, freidora Actifry de Tefal

Tengo " Chica nueva " en la cocina. Se llama ACTIFRY SNACKING EXPRESS   de Tefal, como Yo y toda la casa estamos encantados con ella, os la quiero presentar.

 ¿Sabéis que podéis freír un kilo de patatas con tan solo una cucharada de aceite ? Unos 15ml. 
¿ Sabéis que podéis hacer los rebozados más sanos ? Ya que con el accesorio para snacking 
 que incorpora no necesitaremos ni una gota de aceite para elaborarlos.

Nombro estos dos alimentos: patatas fritas y rebozados, pues son los más increíbles de pensar que se puedan hacer con tan poco aceite o nada. Pero la freidora Actifry da para mucho más, desde todo tipo de carnes, guisos,estofados, pescados, verduras y hasta un rico arroz. Su tapa transparente nos deja ver cómo se van cocinando los alimentos, apenas mancha, no suelta olores, tiene temporizador y cuando terminamos desmontamos y al lavavajillas. 

Una maravilla que nos ayuda a cuidarnos sin renunciar a ricos platos.

Para estrenarla y presentárosla qué mejor que freír unas patatas y unos aperitivos rebozados. Era la mejor prueba que  podía poner a mi nueva ayudante. Tengo que decir que me dejó sorprendida, las patatas tenían un sabor y una textura estupendos. Casi me atrevo a decir que están mejor que fritas en sartén.
Con la Actifry me han quedado uniformes, todas iguales y con la misma textura. Esto es debido a la pala que la Actifry incorpora en el interior y que se encarga de dispersar el aceite por todos los alimentos que se cocinan girando continuamente. En tan solo 35 minutos las patatas estaban listas ( un kilo ). Luego elaboré unos rebozados de quesito y anchoa que en tan solo 9 minutos estaban dorados y crujientes. Y en cuanto al sabor no os cuento....... Además de todo esto Actifry de Tefal es guapa, muy guapa.

Las Recetas de Noe
Actifry  de Tefal
Las Recetas de Noe
Actifry de Tefal










































Ahora os cuento como prepare las patatas 

INGREDIENTES:

.1 kilo de patatas
.Una cucharada de aceite de oliva virgen extra
.Ajo molido, perejil picado, cebolla en polvo y sal 

PREPARACIÓN:

Pelamos y picamos en formas de bastones del tamaño deseado las patatas, las lavamos y secamos muy bien. Las introducimos en nuestra Actifry ponemos el temporizador a 35 minutos. Y en marcha.

Las Recetas de Noe
Actifry de Tefal

Una vez terminadas sacamos a una fuente, les ponemos sal, ajo molido, cebolla en polvo y perejil y listas para Disfrutar.

Las Recetas de Noe
Patatas fritas en Actifry de Tefal
Ahora os cuento como he elaborado los aperitivos de quesitos y anchoas.

INGREDIENTES:
.8 quesitos
.8 anchoas
.Harina, huevo batido y pan rallado

PREPARACIÓN:

Envolvemos cada quesito con una anchoa, ahora pasamos por harina, huevo batido y pan rallado.
Los ponemos sobre el accesorio snacking ponemos el temporizador a 9 minutos y listos para Disfrutar.


Las Recetas de Noe
Aperitivos de quesito y anchoa


En unos minutos y sin apenas manchar la cocina tenía listo aperitivos de fin de semana para los cuatro.

Me gusta Actifry de Tefal y por ello os la recomiendo. Besos Dulces o Salados. Noe


Las Recetas de Noe
Aperitivos de fin de semana


7 comentarios:

  1. Esta genial!
    La buscaré y si me gusta me la compraré.
    Gracias Noe tus consejos siempre aciertan 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras y confianza Susana. Estoy ( estamos ) encantados. Besosssssssss

      Eliminar
  2. Esta genial!
    La buscaré y si me gusta me la compraré.
    Gracias Noe tus consejos siempre aciertan 😉

    ResponderEliminar
  3. Yo la llevo viendo desde hace bastante tiempo, porque ahora con la peque sé que voy a tener que poner una freidora en casa y no soy muy amante de estos electrodomésticos, ya que considero que dejan demasiado aceite en los platos y al utilizar siempre el mismo durante un largo periodo de tiempo también es perjudicial para nuestras arterias. Pero esta idea me parece buena, aunque con lo que me gustan las patatas fritas no sé yo si no me quedaré un poco decepcionada, pero miraré el precio para ver si se ajusta a mi presupuesto. Y por supuesto me encanta tu explicación y esos snack tienen una pintauapa de muerte. Un besote g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la llegas a comprar, ya me contarías. Te juro que las patatas están muy, muy, ricas. Gracias por comentar, un abrazo

      Eliminar
  4. Hola!! Este aparato me parece una buenisima idea,puedes hacer fritos con minima grasa con lo cual engorda muchisimo menos que lo convencional.Lo que no me convence mucho es el tiempo que tarda,por ejemplo media hora para unas patatas fritas lo veo mucho y aun mas el consumo de lyz que cada vezesta mas cara.Quizas sea por esto que no me la compre por lo que consume de electricidad.Por lo demas pienso que seguro todo esra muy rico y nada grasiento.Gracias por tu post.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Páginas como esta nos ayudan en la tarea de explicarle esta información a los clientes, así que sin duda la recomendaremos a nuestros clientes para que la lean. Siempre son una gran ayuda para la compra de nuevas freidoras o el mantenimiento de las actuales.

    ¡Buen trabajo!

    Un saludo,
    Aurelio
    Reparacion de freidora madrid

    ResponderEliminar