domingo, 10 de enero de 2016

Rosquillas de naranja

De las mejores naranjas de Valencia, Naranjas Foios, las mejores rosquillas.
¿Sabéis porque digo las mejores naranjas?

Porque compramos directamente al agricultor, sin intermediarios.
Calidad, frescura y sabor. 


Las Recetas de Noe
Naranjas Foios


Para dos docenas aproximadamente.

INGREDIENTES:

.3 huevos grandes.
.4 cucharadas de azúcar
.50 ml. de aceite de oliva virgen extra
.200 ml. de nata para montar
.700 grs. de harina común
.El zumo de media naranja
.La ralladura de una naranja
.Un sobre de levadura

PREPARACIÓN:

En una fuente grande ponemos: 
Los huevos, el azúcar, la ralladura de naranja, el zumo de naranja, la nata (sin montar) , el aceite de oliva virgen extra y la levadura, batimos muy bien.

Ahora vamos añadiendo poco a poco la harina y mezclamos muy bien, pasamos para una superficie lisa y enharinada y terminamos el amasado hasta que no se nos pegue la masa a las manos. Ahora dejamos la masa en una bola y tapamos con un paño, dejamos reposar 15 minutos.
Formamos las rosquillas y llevamos a freír en abundante aceite muy caliente. Solo queda dorarlas por cada lado sacar en una fuente con papel absorbente y Disfrutar.

Las Recetas de Noe
Rosquillas de naranja

8 comentarios:

  1. Las mejores Rosquillas con las mejores Naranjasfoios.com de Valencia.
    Gracias Noe
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Tienes unas naranjas y mandarinas, de primera.

      Eliminar
  2. Las mejores Rosquillas con las mejores Naranjasfoios.com de Valencia.
    Gracias Noe
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe!!
    Que ricos están estos rosquitos, yo los hago tambien de naranja muy parecidos, los tengo en el blog pero pronto cambiaré la foto.
    Los tuyos tienen una pinta deliciosa, me encantan y con esas naranjas ya me diras, je,je,je...
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tan estupenda. Yo las hago de anís pero la verdad es que es de las recetas que vuelven loca pero me da una pereza hacer, no se si es por lo de freír o que. En fin que me has dado envidia y creo que me voy a poner ello esta semana jeje

    ResponderEliminar
  5. que rosquillas tan guapas te han salido, quiero hacerlas

    ResponderEliminar
  6. que ricas y faciles!
    a ver si nos animamos este finde y las hacemos!
    gracias!

    ResponderEliminar