lunes, 18 de enero de 2016

El blog cumple 2 años

Hoy se cumplen dos años desde que me inicié en esta aventura.
Tengo que deciros, que este segundo año, ha sido mucho mejor que el primero.

Con un total de visitas en el año de más de 335.000. Lo que hace que haya tenido 85.000 más que el año pasado y un total, en los dos años, de más de 585.000.

Creo que el listón ha quedado muy alto para poder superarlo en este año, pero espero poder hacerlo. Gracias, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro apoyo y colaboración.
Espero y deseo que lo sigáis haciendo, cada vez más. Es maravilloso saber que detrás de la pantalla existen GRANDES personas, os mando mil besos, dos mil abrazos y un trocito de tarta.  Esto había que celebrarlo y que mejor manera que de una forma muy dulce.

Tarta de chocolate y queso

Las Recetas de Noe
El blog cumple 2 años

INGREDIENTES:

Para la parte de chocolate:
.200 grs. de chocolate negro
.75 grs. de mantequilla
.125 grs. de azúcar
.200 ml. de nata para cocinar
.3 cucharadas de harina
.3 huevos

Para la parte de queso:
.3 huevos
.400 grs. de queso de untar natural
.4 cucharadas de harina
.4 cucharadas de azúcar

PREPARACIÓN:

Vamos a empezar con la parte de chocolate. Para ello deshacemos, junto con la mantequilla, el chocolate al baño María. Dejamos templar
Ahora en una fuente grande, batimos los huevos con el azúcar y añadimos la nata y la harina, batimos muy bien y añadimos el chocolate, mezclamos y llevamos a un molde apto para horno y engrasado llevamos al horno que tendremos a 190º con calor arriba y bajo y dejamos 10 minutos, sacamos y dejamos templar.
Ahora vamos a preparar la parte de queso.
En una fuente grande batimos los huevos con el azúcar, añadimos la harina y el queso, mezclamos muy bien. Ahora se lo añadimos al pastel de chocolate, volviendo a engrasar las paredes del molde. Llevamos al horno que lo tendremos a 190º con calor arriba y abajo y dejamos 15 minutos y otros 5 haciéndolo solo por arriba. Sacar, desmoldar, decorar y Disfrutar.

Las Recetas de Noe
El blog cumple 2 años

.











Las Recetas de Noe
El blog cumple 2 años



















El blog cumple 2 años
El blog cumple 2 años

Las Recetas de Noe
El blog cumple 2 años

2 comentarios:

  1. Hola Noe, Soy Fran Blogger de http://nuevosimpulsos.blogspot.com.es, me encanta tu blog, y queria felicitarte tu trabajo, durante estos dos años, que por lo que he visto a sido bastante efectivo y yo diria que satisfactorio, bueno me alegro muchísimo y espero que sean muchísimos años más.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe, Soy Fran Blogger de http://nuevosimpulsos.blogspot.com.es, me encanta tu blog, y queria felicitarte tu trabajo, durante estos dos años, que por lo que he visto a sido bastante efectivo y yo diria que satisfactorio, bueno me alegro muchísimo y espero que sean muchísimos años más.

    ResponderEliminar