jueves, 22 de octubre de 2015

Sopa de otoño

Hola familia. Ya van apeteciendo platos de cuchara, platos calentitos y si además nos cargan de vitaminas pues estupendo.
El "toque " final de este plato se lo da esguir con sus picatostes de pimentón y cebolla totalmente naturales, sin gluten, sin huevo, sin leche y sin colorantes. Por eso os quiero invitar a visitar su web y comprobar los productos de cereales y snacks naturalmente.... Buenos.

Ahora vamos con la receta

Sopa de otoño

Para cuatro/seis comensales

INGREDIENTES:

.400 grs. de repollo
.Un calabacín
.Un pimiento verde
.Un ajo puerro
.Dos zanahorias
.Tres patatas
.Dos dientes de ajo
.Una cucharadita de pimentón dulce o picante
.Agua, aceite de oliva virgen extra y sal
.Además:
Picatostes de pimentón y cebolla de esguir
.


PREPARACIÓN:

Empezamos preparando todas las verduras, peladas lavadas y troceadas. Las patatas, las zanahorias y el calabacín lo picaremos en dados.
Ahora en la olla que lo vamos a realizar ponemos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y añadimos los ajos laminados, llevamos al fuego y doramos, un pco antes de que estén dorados les ponemos el pimentón y es cuando añadimos todas las verduras, cubrimos con agua y ponemos sal y dejamos hacerse a fuego medio-bajo una hora. Solo nos queda servir añadir las picatostes y Disfrutar.

Las Recetas de Noe
Sopa de otoño

















Sopa de otoño
Sopa de otoño

2 comentarios:

  1. Seguro que está rico. Lo haré. Gracias por tus recetas!!. A mi también me gusta mucho cocinar. Hago lo que hacía mi madre y ademas invento muchos platos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien !!! Ya me contaras el resultado de este plato. Un abrazo

      Eliminar