sábado, 24 de octubre de 2015

Pastel de Nescafé

Hola familia, es fin de semana, así que... Nos vamos a dar un capricho y en esta casa los caprichos de fin de semana suelen ser dulces, todos somos muy golosos. Este pastel que os traigo hoy tiene su " Historia " Este pastel es #Por1TazaRoja. Cuando NESCAFÉ Me pregunto en twitter si sería capaz de realizar dos recetas con su Nescafé Classic no me lo pensé dos veces, pues les conozco desde hace muchos años, creo que como much@s de nosotros y enseguida me vino el recuerdo a su aroma y excelente sabor, me encanta.

Cuentan, que Nescafé Clssic tiene aroma a café recién molido y creerlo pues es cierto, también tiene un excelente sabor que te hace disfrutar cada sorbo.

Las Recetas de Noe
Nescafé Classic


 Ahora imaginar ese sabor en un pastel. Pues vamos a ello.

Pastel de Nescafé

Las Recetas de Noe
Pastel de Nescafé
 Para seis/ocho raciones

INGREDIENTES:
.125 grs. de almendra molida cruda
.200 ml. de nata para montar
.250 grs. de harina
.150 grs. de azúcar
.100 ml. de agua
.2 cucharaditas de Nescafé Classic
.3 huevos, grandes
.50 grs. de coco rallado
.Un sobre de levadura

PREPARACIÓN:

Empezamos preparando el café, para ello calentamos el agua y le añadimos dos cucharaditas de Necafé Classic, removemos y reservamos.
Ahora en una fuente grande batimos los huevos con el azúcar, añadimos la almendra molida, la harina y la levadura y mezclamos muy bien. Ahora añadimos la nata ( sin montar ) y el café.
Engrasamos un molde apto para horno y añadimos el preparado. Cuando tengamos el horno a una temperatura de 200º con calor arriba y abajo lo introducimos y bajamos el horno a 190º , dejamos hacerse 40 minutos, sacamos, dejamos enfriar y desmoldamos. Lo llevamos a la fuente que lo vamos a presentar y lo cubrimos con coco rallado. Ya solo nos queda la buena compañía para Disfrutarlo.

Las Recetas de Noe
Pastel de Nescafé


















Las Recetas de Noe
Pastel de Nescafé

















Las Recetas de Noe
Pastel de Nescafé

No hay comentarios:

Publicar un comentario