jueves, 17 de septiembre de 2015

Salteado de verduras y jamón

¿ Qué tal familia ? Color, sabor, vitaminas, ligero... ¿ Qué mas se puede pedir ? Un excelente plato, que como siempre es muy fácil y rápido de elaborar.

Este plato lo he preparado muy orgullosa pues he tenido el privilegio de elaborarlo en una sartén que todavía no esta en el mercado, pero en breve saldrá.
Gracias a QUID que lleva tiempo confiando en mi para que pruebe y muestre sus productos.
En este caso son unas sartenes que solo con verlas ya se aprecia su calidad, son muy robustas, el cuerpo es de aluminio fundido lo que permite una perfecta distribución del calor, llevan pico vertedor y algo que Yo valoro mucho en una sartén: Un buen antiadherente, esto lo he comprobado en la receta que os presento pues con mínimo aceite los alimentos se han cocinado de maravilla.

Os presento la sartén Fierro Red de QUID

Las Recetas de Noe
Sartén Fierro Red de QUID
Ahora vamos con la receta

Salteado de verduras y jamón 

Para cuatro comensales

INGREDIENTES:

.Dos cebollas
.Dos zanahorias
.Dos pimientos rojos
.Un pimiento verde
.Un calabacín
.Dos dientes de ajo
.150 grs de jamón en taquitos
.Aceite de oliva virgen extra ( AOVE ) y sal

PREPARACIÓN:

Ponemos la sartén con un chorro de aceite de oliva ( AOVE ) a calentar a fuego medio ( en la vitro al 5 ) ahora añadimos las cebollas cortadas finas, le ponemos un poco de sal y removemos, ahora ponemos las zanahorias sin piel y picadas finas y dejamos hacerse. Pasados diez minutos ponemos lo pimientos troceados dejamos otros cinco y añadimos el calabacín , dejamos todo otros diez minutos y en los dos últimos añadimos el jamón. Solo queda Disfrutar

Las Recetas de Noe
Salteado de verduras y jamón 
Las Recetas de Noe
Salteado de verduras y jamón 


.

Las Recetas de Noe
Salteado de verduras y jamón 












3 comentarios:

  1. que rica receta!! muy fácil de preparar y muy sana

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que los salteados de verdura son la receta perfecta para cuidarse! y con el jamón le damos ese toque más sabroso! me apunto esta receta!

    ResponderEliminar