viernes, 12 de junio de 2015

Pudín de naranja

Es viernes. Toca ir pensando en algo rico y dulce para el fin de semana. ¿ Qué os parece un pudín de naranja ? Y si os digo que las naranjas que he utilizado me llegan directamente del árbol sin ningún tipo de aditivos y que son fruto del esmero y dedicación de una familia valenciana.
Sabéis que en España existen muchas pequeñas empresas que te dan un trato excelente y adoran su trabajo. Eso en tiempos de crisis se agradece y admira y una servidora desde mi ( vuestro ) humilde blog, apoya encantada todas estas empresas.
En este caso es Naranjas Foios ya os la he nombrado otras veces pues llevo tiempo consumiendo sus dulces y finas naranjas.

Vamos con la receta !!

Pudín de naranja

Las Recetas de Noe
Pudín de naranja
Para cuatro/seis raciones

INGREDIENTES:

.450 grs. de leche condensada
.4 huevos
.2 rebanadas de pan de molde
.La ralladura de una naranja y el zumo de esta. Yo he utilizado Naranjas Foios
.Caramelo liquido

PREPARACIÓN:

La preparación es de lo mas sencilla, simplemente ponemos en una fuente la leche condensada, la ralladura de la naranja, el zumo de esta y los huevos. Batimos todo muy bien y una vez batido añadimos las dos rebanadas de pan de molde troceadas.
Ahora preparamos un molde apto para horno cubriendo el fondo con caramelo liquido y añadimos la mezcla anterior. 
 Ahora llevamos al horno poniendo este molde dentro de otro o una bandeja con agua, para hacerse al baño María y dejamos como 35 minutos con calor arriba y abajo a 200º. Pero cuando pasen 15 minutos tapamos la parte de arriba con papel de aluminio.  Sacamos, dejamos enfriar, desmoldar y Disfrutar.


Las Recetas de Noe
Pudín de naranja













Las Recetas de Noe
Pudín de naranja

















Las Recetas de Noe
Pudín de naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario