viernes, 4 de diciembre de 2020

Arroz con Morcillas de Sotillo

Se acercan fechas importantes, que a pesar de los daños debido a la situación de pandemia actual...Son especiales. 
¡Se acerca Navidad!
 Sigue en mis Redes Sociales #CocinaConNoeEstaNavidad
 Una campaña en la cual muestro productos y marcas nuestras de nuestra excelente "Marca España". Encontrarás recomendaciones, recetas y sugerencias para llevar a casa por Navidad. 
Como las excelentes Morcillas de Sotillo
Una empresa que apuesta por la calidad con la elección de la mejor materia prima y con una elaboración sin prisas, con el cariño que se pone cuando se quiere mimar el producto y trabajar respetando la esencia artesanal que constituye una de sus señas de identidad. Fruto del esfuerzo puesto en su fabricación, en Morcillas de Sotillo ofrecen un producto gourmet capaz de satisfacer los paladares más exigentes. No necesitamos añadir nada, para disfrutar este manjar, tan solo unos minutos en la sartén y listas.
 Yo he querido elaborar un plato y el resultado ha sido asombroso.
¡Vamos con la receta!
 Arroz con Morcillas de Sotillo
 Ingredientes:
 2 medidas de un vaso de arroz
 5 medidas de un vaso de agua
1 cebolla 
2 dientes de ajo
 Aceite de oliva virgen extra (AOVE) y sal. 
Preparación: 
En el recipiente donde vamos a preparar el arroz le ponemos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y añadimos la cebolla muy picada y los ajos, dejamos hacerse despacio. Ahora añadiremos las morcillas que las habremos quitado la piel y aponemos todo su interior y doramos unos minutos, ahora añadimos el arroz, un poco de sal y el agua que se la pondremos caliente. Una vez que empiece a hervir contamos unos 20 minutos y otros cinco apartado del fuego y reposando. El resultado es un arroz exquisito y podemos acompañarlo de huevos fritos y pimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario