lunes, 14 de diciembre de 2020

Rabo de Ternera asturiana, Cárnicas La Braña

 Hablar de Cárnicas La Braña, es hablar de tradición, de confianza y de calidad. Esta empresa asturiana lleva trabajando para que a nuestros hogares llegue materia prima de primera calidad desde el año 1972.





En Cárnicas La Braña podemos encontrar:

Ternera Asturiana IGP, porcino, avícola, ovino-caprino, elaborados y embutidos. Todo ello con una muy buena relación calidad-precio. 

Yo esta vez he escogido Rabo de Ternera Asturiana y hemos disfrutado de una carne de muy buena calidad y un plato de esos de toda la vida.






Guiso de Rabo de Ternera Asturiana, Cárnicas La Braña.

¡Vamos con la receta!

INGREDIENTES:

.1 Rabo de Ternera Asturiana troceado

.Una cebolla

.Dos dientes de ajo

.Tres zanahorias

.Un pimiento rojo

.200ml. de gua

.200ml. de vino blanco

.Pimentón dulce o picante, aceite de oliva virgen extra y sal.

.Guisantes 

PREPARACIÓN EN OLLA TRADICIONAL:

Cubrimos el fondo de una cazuela con un buen chorro de aceite de oliva y ahora añadimos el rabo de ternera (que le habremos puesto sal) y doramos bien por todos los lados, una vez dorado añadimos todas las verduras que habremos pelado y troceado dejamos hacerse unos diez minutos con ellas y ponemos el pimentón, entonces añadimos el agua, sal y el vino. Ahora dejamos hacerse a fuego medio unas dos horas.

Una vez pasado este tiempo sacamos las piezas de ternera para así pasar toda la salsa (yo he utilizado la batidora) una vez pasada la salsa,  volvemos a poner el rabo de ternera  y añadimos zanahorias enteras y cocidas y guisantes, hacemos unos diez minutos y listo.








Recuerda...

#CocinaConNoeEstaNavidad🎅

FOTOGRAFÍA: Emilio Carrasco Buenacaptura Fotógrafo gastronómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario