miércoles, 12 de diciembre de 2018

Tarta de hojaldre y turrón

Hola Familia, hoy en #CocinaConNoeEstaNavidad os traigo un momento dulce, un exquisito momento que puede ser de postre, desayuno o merienda.. Todo es posible en Navidad.
Hoy nuestro patrocinador es Ibili Menaje Esta Gran empresa lleva desde el año 1942 fabricando y distribuyendo productos y menaje de cocina.  Por ello es para mi un orgullo tenerles como patrocinadores en este #CocinaConNoeEstaNavidad

Las Recetas de Noe
Tarta de hojaldre y turrón
Ibili Menaje Es una Gran empresa que siempre se orienta hacia el compromiso con el cliente y la calidad en el servicio. Disponen de un catalogo de más de 2.000 referencias, en las que podemos encontrar utensilios de cocina y menaje del hogar en diversos materiales y para distintos usos.
Cocción, Freír, hornear, cortar, servir, almacenar... Todo cabe en el buen hacer de Ibili Menaje Y si nos surge alguna duda sobre cualquiera de sus productos o buscamos algo en concreto siempre les podemos contactar a través de sus Redes sociales, que es algo que Ibili Menaje también atiende muy bien. Es por ello que en su página de Facebook Ibili Menaje Se puede consultar cualquier duda. También están presentes en  twitter, google + y pinterest Donde Todos los días es posible acceder a información de sus productos, recetas, consejos… además de opiniones de sus seguidores.

Yo para este receta que os traigo he utilizado uno de sus moldes CROUS Perforados Permiten la circulación del aire obteniendo así un resultado de horneado más crujiente. Evitan que se humedezca el fondo, lo puse a prueba con esta tarta que os traigo y creerme... Una maravilla. 
Yo he utilizado el Molde rectangular, disponen de una amplia gama.

Las recetas de Noe
Moldes Crous Perforado Ibili Menaje





















Las Recetas de Noe
Moldes Crous Perforado Ibili Menaje













Vamos con la recetas
Tarta de hojaldre y turrón

INGREDIENTES:

.Una lamina de hojaldre, fresco
.Una tableta de turrón blando 200 grs.
.3 huevos
.150 grs. de harina
.50 grs. de azúcar
.Media cucharadita ( de las de café ) de levadura en polvo

PREPARACIÓN:

Empezamos poniendo el horno a calentar con calor arriba y abajo a 200º  engrasamos el molde con mantequilla o aceite, ponemos sobre el la lamina de hojaldre y recortamos de tal manera que nos quede de la misma medida que el molde. Otra opción es utilizar el papel de horno que suele acompañar las laminas de hojaldre, entonces ya no engrasaríamos el molde.

Ahora separamos las claras de las yemas, en los huevos. Batimos las claras a punto de nieve, las ponemos el azúcar. Ahora en una fuente grande Ponemos las yemas, la harina, la levadura y añadimos las claras. Ahora lo llevamos al molde vertemos sobre la lamina de hojaldre y repartimos por todo el turrón que habremos partido en dados.  A mi me gusta encontrarme con los trocitos de turrón, pero otra opción es aplastar el turrón con la ayuda de un tenedor y mezclar este con el preparado de Huevos, harina etc.
 De cualquiera de las maneras, llevamos al horno y dejamos hacerse unos 10 minutos, tapamos la parte de arriba y hacemos otros 10 minutos más. Sacar y una vez que enfríe, desmoldamos y decoramos. Yo he decorado con estrellitas de colores y azúcar glas. 

Las Recetas de Noe
Tarta de hojaldre y turrón


Las Recetas de Noe
Tarta de hojaldre y turrón

1 comentario:

  1. Hello! !
    Today I decorated the Christmas tree. I really enjoyed it! Every year I get very excited, I decorate the Christmas tree and it begins to feel like Christmas. I think this year's Christmas tree is also very beautiful.
    Ryoma.

    ResponderEliminar