jueves, 15 de noviembre de 2018

Bizcocho de nata y Lápiz de Chocolate Con AOVE PICUÉLITE

Hola familia, Hoy 15 de Noviembre y hasta el 15 de Diciembre empezamos un bonito proyecto llamado #CocinaConNoeEstaNavidad Podéis buscar dicho Hashtag por Las Redes Sociales Facebook y Twiiter y así no perderos niuguna de las recetas que os voy a ir proponiendo.
Lo bonito de este proyecto es que además de recetas variadas os voy a presentar marcas y/o productos dignos de ser conocidos.
Espero disfrutéis con #CocinaConNoeEstaNavidad tanto como Yo haciéndolo. 
Muchas gracias a todas las personas, marcas y seguidores, que hacéis posible este y tantos otros proyectos.

¡ EMPEZAMOS ! 

Lo vamos a empezar de manera dulce y lo que comience dulce... Que dulce termine.

Bizcocho de nata y Lápiz de Chocolate Con AOVE PICUÉLITE


Las Recetas de Noe
Bizcocho de nata y Lápiz de Chocolate Con AOVE PICUÉLITE
En un lugar de Jaén, Baeza y del Amor a la tierra y al olivar nace PICUÉLITE Una empresa de aceite de oliva virgen extra fundada por una familia de tradición olivarera. Elaboran con mucho mimo los AOVES desde los primeros brotes de la aceituna hasta que llega a nuestras manos en nuestros hogares y creerme se nota.
Con este magnifico AOVE Realizan los originales lapices  de Sirope de Chocolate los cuales hacen de cuatro variedades, original, avellana, naranja y menta. Con ingredientes naturales, tan solo llevan Cacao, Aceite de oliva Virgen extra de la variedad Picual y aromas naturales.Son ideales para su uso en repostería, sobre pan, añadir a un yogur etc. Tienen un sabor espectacular y en casa nos han conquistado a todos.


Las Recetas de Noe
Sirope de Chocolate PICUÉLITE
Con este bizcocho, muy esponjoso de nata, que os traigo y si cada trocito lo probáis con un sirope distinto es ya para morir. 
Vamos con la receta !!

Bizcocho de nata y Lápiz de Chocolate Con AOVE PICUÉLITE

INGREDIENTES:

.Cuatro huevos, grandes
.150 grs de azúcar
.400 grs de harina
.200 ml. de nata para montar
.25 ml. de aceite de oliva virgen extra. Hemos 
utilizado PICUÉLITE
.100 ml de agua 
.Una monda de limón
.Un sobre de levadura


PREPARACIÓN:

Primeramente pondremos el horno a calentar con calor arriba y abajo a 200º. Mientras en una fuente vamos poniendo:
 Los huevos que los batimos muy bien con el azúcar, añadimos la harina, la levadura, el aceite, la nata y batimos todo muy bien. 
Ahora ponemos a calentar el agua con la monda de limón, en el micro unos 3 minutos, sacamos, retiramos la monda y añadimos el agua a la mezcla. 
Engrasamos el molde, que vamos a utilizar con mantequilla o margarina y un poco de harina y vertemos el preparado,a mi me gusta espolvorear un poco de azúcar por encima.
 Llevamos al horno que bajamos a 195º para dejarlo unos 35 minutos. Sacamos y una vez desmoldamos ya podemos disfrutar de cada trocito y añadir el sirope que mas nos guste o apetezca en el momento. 
Cada vez que le ponemos un poco de Sirope PICUÉLITE Estamos añadiendo, historia, mimo, cuidado, tradición de una familia de un bonito lugar de Jaén, Baeza.
Las Recetas de Noe
Bizcocho de nata y Lápiz de Chocolate Con AOVE PICUÉLITE



Las Recetas de Noe
Bizcocho de nata y Lápiz de Chocolate Con AOVE PICUÉLITE


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario