viernes, 26 de octubre de 2018

Dulce Halloween Con Biscuits Galicia

Hola familia
 Se acerca la noche más terrorífica del año, Halloween o también conocida como, Noche de Brujas, Noche de Muertos , sea como sea,  cualquier escusa es buena para prepararnos algo rico y darnos un merecido homenaje.
Cuando se conoce una empresa terroríficamente buena se debe de contar.
 Igual muchas personas tenéis la suerte de conocerla, de verla en los lineales de vuestra tienda habitual o cuando tomáis un café que os pongan una de sus delicias de cortesía.
Son Biscuits Galicia Una fabrica de galletas, pastas y magdalenas. Desde el año 2005 fabrican sus delicias siguiendo recetas tradicionales de la pastelería Gallega.

Se encuentran situados en el Polígono Industrial de As Gándaras. En O Porriño ( Pontevedra ) 
Pero su éxito por su exquisito sabor y frescura y por su excelente relación Calidad-Precio, hace que se distribuyan por muchos puntos de España.
Estas delicias no tienen Transgénicos, Grasas hidrogenadas ni acete de Palma.

Vamos a elaborar una rica receta donde sus galletas pondrán ese toque original para tal fecha, haremos unas copas del terror con BISCUITS GALICIA HALLOWEEN.
Galletas de cereales y cremoso chocolate con forma de tradicionales calabazas. Se presentan envasadas individualmente para asegurar su frescura.


Las Recetas de Noe
Dulce Halloween Con Biscuits Galicia 
Vamos con la recetas
Para seis copas

INGREDIENTES:

.600ml. de nata para montar
.100ml. de leche
.400grs. de Frutos Rojos. Frambuesas, Arándanos. Pueden ser congelados y los dejaremos descongelar para su utilización en la receta
Yo he utilizado mitad y mitad de cada uno.
.Tres cucharadas, soperas, de azúcar
.Dos sobres de preparado para cuajada
.Un sobre de gelatina en polvo, sabor fresa o frambuesa


PREPARACIÓN:

Empezamos preparando la gelatina, siguiendo las instrucciones del envase. Ahora la repartimos por las seis copas y reservamos.
En un cazo y a fuego medio ponemos a calentar la nata ( Sin montar ) junto con el azúcar. No tiene que llegar a hervir.
En un vaso ponemos la leche y en ella deshacemos los dos sobres de cuajada, cuando la nata lleve unos cinco minutos añadimos este preparado y sin dejar de remover hacemos unos tres minutos más. Ahora separamos del fuego.

En la batidora pondremos los frutos rojos con un poco de agua ( Como medio vaso ) Batimos y añadimos a la mezcla de nata y cuajada y apartado del fuego removemos hasta que este todo muy bien unido.
Ya tendremos la gelatina compacta y es entonces cuando repartimos esta mezcla por todas las copas.
Reposar mínimo dos horas en la nevera, sacar y decorar con las terroríficamente buenas BISCUITS GALICIA HALLOWEEN Y disfrutar.


Las Recetas de Noe
Dulce Halloween Con Biscuits Galicia 












Las Recetas de Noe
Dulce Halloween Con Biscuits Galicia 














Las Recetas de Noe
Dulce Halloween Con Biscuits Galicia 

1 comentario: