martes, 9 de diciembre de 2014

Filetes de lomo rellenos de beicon y champiñones con salsa de queso azul

Esta receta que os presento hoy, queda estupenda en el plato, rica  y se prepara muy rápido. Cada bocado que demos nos va a deleitar seguro.
Para hacerla he vuelto a contar con la nueva colección de QUID Es una batería de cocina, que sin duda os quiero recomendar, por la manera que esta fabricada, pues es de aluminio fundido que es muy resistente a las marcas y ralladuras lo que va a hacer que no se nos pegue nada y la inversión que hagamos sea duradera. En este caso Yo he utilizado un asador, con el detalle de tener el mango plegable de la batería que os hablo: BATERÍA DE COCINA COLECCIÓN CAST.

Por si Sus majestades de Oriente están leyendo este post les dejo un enlace con un buscador de tiendas:LOCALIZA TU TIENDA

AHORA VOY CON LA RECETA: Filetes de lomo rellenos de beicón y champiñones con salsa de queso azul

Para cuatro comensales


Las Recetas de Noe
Filetes de lomo rellenos de beicón y champiñones con salsa de queso azul
INGREDIENTES:

. Ocho filetes de lomo fresco
. Cuatro lonchas de beicon
. 100 grs de champiñones
.  200 ml. de nata para cocinar
.  150 grs de queso azul
.  aceite de oliva, sal y un chorro de vino blanco

PREPARACIÓN:

Empezamos lavando muy bien los champiñones y ponemos agua con sal y un chorro de vino blanco a calentar, cuando va a romper a hervir añadimos los champiñones enteros, dejamos cinco minutos, sacamos a escurrir y reservamos.
 En una sartén, en este caso Yo he utilizado el asador. ponemos las lonchas de beicon y las doramos por ambos lados, también ponemos los champiñones laminados y dejamos que cojan color. Reservamos.

Ahora hacemos lo filetes en el asador vuelta y vuelta hasta verlos dorados y les ponemos sal y perejil. Sacamos y rellenamos cada filete con beicon y champiñones y tapamos con otro filete , ahora emplatamos y sobre estos añadimos la salsa de queso azul. Que la habremos hecho poniendo a calentar la nata y añadiendo el queso troceado y removemos hasta ver que se consigue una crema ( si te gusta muy espesa puedes añadir una cucharada de harina durante la cocción  ), todo esto a fuego medio. Listos para Disfrutar !!!


Las Recetas de Noe
Filetes de lomo rellenos de beicon y champiñones con salsa de queso azul


















Las Recetas de Noe
Filetes de lomo rellenos de beicon y champiñones con salsa de queso azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario