sábado, 26 de julio de 2014

Tortilla de acelgas y jamón

Esta original y rica tortilla hará las delicias de todos.Sorprende su sabor.

Tortilla de acelgas y jamón

Para cuatro raciones

Tortilla de acelgas y jamón
Tortilla de acelgas y jamón

INGREDIENTES:


Las Recetas de Noe
Ingredientes para: Tortilla de acelgas y jamón

.Tres huevos.
.100grs. de jamón ibérico.
.250grs. de acelga ya cocida. 
.Una cebolla grande
.Aceite de oliva virgen extra
.Sal, en gusto

PREPARACIÓN:

En una sartén con un poco de aceite de oliva, dejamos hacerse muy lentamente la cebolla muy picada. Una vez este añadimos las acelgas picadas, cocidas y escurridas y dejamos hacerse cinco minutos mas. Ahora añadimos el jamón en pequeñas y finas lonchas y dejamos unos minutos mas, sacamos y una vez frío mezclamos con los huevos batidos y con sal en gusto (a tener en cuenta que al llevar jamón no hace falta mucha sal) ahora cuajamos la tortilla a fuego lento. Como cinco minutos por cada lado. Vuelta y vuelta y lista. ¡A Disfrutar!

Las Recetas de Noe
Tortilla de acelgas y jamón



3 comentarios:

  1. Noe......genial como siempre ...voy a hacerla en estos días pero permíteme que te pregunta una cosa....parece que en la foto tb lleve algo de patata...es así?? pues solo eso...tiene una pinta fantástica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si, solo lleva acelgas iguala lo que te confunde es la parte tierna de la acelga.Está muy rica, ya me contarás. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Noe......genial como siempre ...voy a hacerla en estos días pero permíteme que te pregunta una cosa....parece que en la foto tb lleve algo de patata...es así?? pues solo eso...tiene una pinta fantástica!!

    ResponderEliminar