jueves, 13 de octubre de 2016

Pastel dulce de Otoño

Hola familia. Hoy os traigo un pastel de temporada, un pastel dulce de Otoño, un sabor rico y especial, un postre ligero y diferente. Lo vamos a preparar con sencillos ingredientes y de forma muy fácil. Con solo leche, huevos, azúcar, calabaza y el sabroso " Toque " que van a poner las Magdalenas supremas de Montes Lara, una empresa la cual quiero que este presente en este blog, no solo por el sabor de sus productos, también por la calidad de los mismos e ingredientes empleados. 
 Desde 1.976 mucho hogares confían en ellos.

Las Recetas de Noe
Supremas Montes Lara 
 Ahora vamos con el Pastel dulce de Otoño

Las Recetas de Noe
Pastel dulce de Otoño
INGREDIENTES:

.600 ml. de leche 
.6 huevos
.150 grs. de azúcar
.300 grs. de calabaza
.3 Magdalenas. Yo he utilizado Supremas de Montes Lara
.Caramelo liquido

PREPARACIÓN: 
Empezamos pelando y troceando la calabaza, ahora la ponemos en una olla cubierta de agua y una vez que empiece hervir dejamos unos 20 minutos, sacamos, escurrimos y reservamos.
Ahora en una fuente grande ponemos los huevos, la leche y el azúcar, batimos muy bien. Ahora añadimos la calabaza que la habremos machacado con ayuda de un tenedor. También añadimos las magdalenas desmenuzadas, mezclamos todo y preparamos un molde apto para horno, lo cubrimos con caramelo liquido y añadimos el preparado, ahora este molde lo pondremos dentro de otro con agua ( Para hacer al baño María ).
Introducimos en el horno que tendremos a 200º con calor arriba y abajo y dejamos hacerse unos 35 minutos, sacamos, dejamos enfriar, desmoldamos y a Disfrutar de un exquisito sabor.

Las Recetas de Noe
Pastel dulce de Otoño
Las Recetas de Noe
Pastel dulce de Otoño

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta deliciosa Noe. parece un pastel tipo flan no? creo que probaré hacerlo este fin de semana. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tipo flan o más bien pudín, no se hace nada pesado y está muy rico. Ya me cuentas. Besosss....

      Eliminar
  2. Tiene una pinta deliciosa Noe. parece un pastel tipo flan no? creo que probaré hacerlo este fin de semana. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar