lunes, 5 de septiembre de 2016

Salmón a la plancha con guarnición

¿ Qué tal familia ?  ¿ Os apetece una cena fácil, rica y sana ? Vamos a preparar un salmón a la plancha con una muy buena guarnición.
La elegancia en la mesa la pondrá Luminarc


Las Recetas de Noe
Salmón a la plancha con guarnición
Para cuatro comensales

INGREDIENTES:

.Cuatro rodajas de Salmón
.Dos cebollas tiernas
.Dos pimientos verdes
.Un calabacín
.Una docena de langostinos crudos
.Medio kilo de patatas
.Tres dientes de ajo
.Salsa de soja
.Aceite de oliva virgen extra y sal

PREPARACIÓN: 

Primero vamos a pelar y lavar la patatas y las ponemos a cocer en agua, sal y un chorro de aceite de oliva virgen extra. Las dejaremos unos 20 o 25 minutos desde que el agua comienza a hervir y dependiendo de su tamaño. Una vez cocidas sacamos, escurrimos y reservamos.
Ahora en una sartén con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra haremos las verduras. Primero ponemos las cebollas picadas, seguidos los pimientos y luego el calabacín, añadimos una pizca de sal y no dejaremos de remover. Se harán en unos 25 minutos a fuego medio y una vez estén añadimos un buen chorro de salsa de soja. Reservamos
Ahora en una sartén con un chorro de aceite de oliva virgen extra vamos a dorar los ajos que habremos pelado y picado, una vez dorados añadimos las patatas y los langostinos marcamos unos minutos y listo. Hacemos las rodajas de salmón a la plancha y ya podemos montar el plato y Disfrutar.

Las Recetas de Noe
Salmón a la plancha con guarnición



.

Salmón a la plancha con guarnición
Salmón a la plancha con guarnición












No hay comentarios:

Publicar un comentario