martes, 22 de octubre de 2019

Viaja con La Aurora

Y así es como se lleno mi casa, en pleno octubre, de Navidad.
Porque a veces descubres ideas, proyectos, iniciativas y las quieres apoyar y eso hace que en tu casa se adelante la Navidad.
Ya conocía los mantecados artesanos de Estepa La Aurora y este año he tenido la suerte de que una de las personas responsables del departamento de comunicación de La Aurora me hablara sobre este proyecto:

VIAJA CON LA AURORA  

Y eso lleno mi casa de NAVIDAD.

Las Recetas de Noe
Viaja con La Aurora
Las Recetas de Noe
Viaja con La Aurora


















Las Recetas de Noe
Viaja con La Aurora


















VIAJA CON LA AURORA  Con su idea-proyecto ayuda a colegios, institutos y universidades de toda España a financiar el viaje de fin de curso.
Ello me emociona, solo pensar que desde este pequeño espacio puedo aportar mi granito de arena para dar a conocer esta iniciativa y con ello ayudar a muchos chicos que logren realizar uno de sus sueños...El viaje de fin de curso.

Desde Viaja con La Aurora  tienen una amplia y buena variedad de productos, los alumnos los adquieren y con su venta van recaudando dinero para su viaje. 

Las Recetas de Noe
Viaja con La Aurora

Quien se resiste a la jardinera vintage donde en su interior podemos encontrar los clásicos hojaldres o cubiertos de chocolate.

Las Recetas de Noe
Viaja con La Aurora


















Las Recetas de Noe
Viaja con La Aurora

















A quien no le llama la atención esta lata de Super Héroes y al abrirla descubrir unas deliciosas chocolatinas en su interior.

Las Recetas de Noe
Viaja con La Aurora

Las Recetas de Noe
Viaja con La Aurora



















También Londres hace de inspiración para guardar unos crujientes chocolates

Las Recetas de Noe
Viaja con La Aurora


Y así chicos y chicas de toda España así si que se vende bien y estoy segura que recaudaréis mucho dinero para esos viajes de fin de curso que deseo de todo corazón se hagan. Muchas suerte para todos y mientras tanto Yo sigo disfrutando del aroma y buen sabor de los mantecados La Aurora antes de Navidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario