lunes, 29 de febrero de 2016

Pescados y vegetales al horno

Hola familia, hoy os traigo una receta de lo más sencilla de preparar pero con un " Toque " añadido que la hará exitosa. 

Pero dejarme primero que os cuente algo interesante, pues igual much@s de vosotr@s no conocéis los guantes que he utilizado para limpiar el pescado y los vegetales, son los guantes SKRUB'A son muy prácticos y lo mejor ( a mi me encantan ) nos permite comernos las patatas con piel y la zanahoria pues con ellos nos permite eliminar las impurezas y consumiendo la piel nos beneficiamos de sus múltiples propiedades entres ellas la fibra.

Os dejo ahora unas fotos donde podéis apreciar los vegetales antes y después de limpiarlos con los guantes SKRUB'A. También el pescado donde lo que más me gusto es que no me quedara ese olor en las manos gracias a usar los guantes. 





Las Recetas de Noe
Guantes SKRUB´A

















Vamos con la receta

Pescados y vegetales al horno

Para tres-cuatro comensales

. Una lubina de 350 grs. aproximado
. Dos chopas 250 grs. aproximado
. Un limón
.Cuatro patatas medianas
. Dos zanahorias
. Una lata de cerveza. Usaremos 200 ml.
. Aceite de oliva virgen extra, ajo molido y sal.

PREPARACIÓN:

Después de limpiar bien el pescado, le ponemos en una bandeja apta para horno, ponemos sal, ajo molido, perejil picado y un buen chorro de aceite de oliva virgen extra, les ponemos rodajas de limón y reservamos.
Ahora limpiamos las patatas y zanahorias y a cada pieza le ponemos sal, ajo molido y un buen chorro de aceite de oliva virgen extra, todo esto conservando la piel. Ahora cada pieza la envolvemos en papel de aluminio y llevamos al horno que tendremos a 200 º Lo vamos a tener 40 minutos. Cuando hayan transcurrido 20 introducimos la bandeja del pescado que teníamos reservada y pasados 10 minutos le añadimos la lata de cerveza ( 200 ml )que la habremos pasado a un recipiente apto para microondas y calentado un poco. Solo nos queda dejar pasar 10 minutos sacar y disfrutar.

Las Recetas de Noe
Pescados y vegetales al horno

.
Las Recetas de Noe
Pescados y vegetales al horno









2 comentarios:

  1. ¡Ohhh, buenísima receta cielo! ¡Muchas gracias por la recomendación también, ya voy a mirar esos guantes! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Los guantes son muy prácticos y la receta tan sencilla como deliciosa. Si la haces, ya me cuentas. Besosssss..

      Eliminar