lunes, 7 de abril de 2014

Tarta de chocolates,nata y pistachos

Con permiso y antes de pasar a la receta, os quiero presentar mi nueva " Ayudante de cocina" se llama:INFINY FORCE DE MOULINEX Tengo que decir que me ha puesto las cosas mucho mas fáciles. Es una pasada. Pica de maravilla, monta las claras muy bien y rápido. Bate y une Genial. Me quedo con la mejor parte, el pie de acero inoxidable y con cuatro cuchillas. Su potencia de 700w. y su turbo, lo cual me hizo parecer " Una profesional ". Se limpia de maravilla y todo excepto el bloque del motor puede ir al lavavajillas, no se puede pedir mas.. Bueno Si !!! viene con un complemento " Genial " Un brazo y recipiente especial para salsas y mayonesas que en 10 segundos la tenemos lista, además ( que aprovecharé para coger alguna idea ) viene con un libro de recetas, con un motón de salsas con una pinta estupenda. En fin solo me queda dar las gracias a Moulinex por hacerme las cosas mas fáciles.Os recomiendo visitar su FACEBOOK ESTÁN DE ESTRENO Y TIENEN SORTEOS ACTIVOS. Ni que decir tengo, que por supuesto La recomiendo, sin duda... un buen producto.
Las Recetas de Noe
INFINY FORCE DE MOULINEX

¡Vamos con la receta !

TARTA DE CHOCOLATES RELLENA DE CREMA DE NATA Y PISTACHOS

Para seis/ocho raciones



Las Recetas de Noe
Tarta de chocolates rellena de crema de nata y pistachos
INGREDIENTES:
para el bizcocho:

.4 huevos grandes
.300 grs de harina
.150 grs de azúcar
.100 grs de mantequilla reblandecida ( dejar fuera de la nevera una hora antes de utilizarla )
.Un sobre de levadura en polvo ( 15 grs )
.150 ml. de leche

para el relleno:

.400 grs de nata para montar
.50 grs de azúcar
.150 grs de pistachos ( pesados con cascara )

para cubrirla:

.200 ml de leche
.50 grs de azúcar
.100 grs de chocolate negro
.100 grs de virutas de chocolate blanco 

PREPARACIÓN:

Separamos las yemas de las claras y batimos estas últimas a punto de nieve, reservamos.En un recipiente grande, el cual usaremos la batidora, ponemos las yemas,la leche, el azúcar y la mantequilla, batimos y añadimos la harina, la levadura, seguimos batiendo y añadimos las claras, unimos todo y pasamos para el molde deseado que lo tendremos untado con un poco de mantequilla y al horno precalentado a 200º y cuando metemos el bizcocho lo bajamos a 190º y dejamos hacerse con calor arriba y abajo como 30 minutos.Sacamos y dejamos enfriar.
Ponemos el bizcocho sobre la bandeja de presentación y abrimos a la mitad, ahora ponemos la crema de pistacho que hicimos de esta manera:
 Picamos los pistachos en la picadora, y montamos la nata con el azúcar, una vez montada añadimos los pistachos muy picados, removemos y lista para rellenar el bizcocho.
Tapamos y cubrimos con la salsa de chocolate que hicimos de esta manera:
Ponemos a calentar la leche con el azúcar y cuando vaya a romper a hervir añadimos el chocolate troceado y apartamos del fuego, batimos todo junto muy bien y dejamos enfriar.
Ahora bañamos la tarta y dejamos en la nevera, después de una hora decoramos con virutas de chocolate blanco y A disfrutar.
Las Recetas de Noe
Tarta de chocolates rellena de crema de nata y pistachos




2 comentarios:

  1. Vaya pinta noe...gracias por todas tus recetas, mi familia esta encantada. Por cierto muy chula la batidora. un besote guapa.
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje.. Pues si preparas esta tarta, te los ganas mas, Fijo !!
      Un abrazo y graciassss...

      Eliminar