miércoles, 8 de julio de 2015

Para comer de tupper

 ¡ Hoy comemos fuera ! Ahora con el buen tiempo debemos disfrutar al máximo los días. Hoy os traigo dos ideas, un primer plato y un segundo para llevar. Bien sea a la playa, río, piscina o  si todavía no tenemos la suerte de tener tiempo libre, al trabajo.
Para conservar bien nuestros platos os voy a recomendar un lunchbag excelente.
Yo lo he estrenado ayer y el resultado ha sido magnifico en lo que a calidad se refiere, pues en diseño, ya se había llevado toda mi admiración.
Mi lunchbag es de Snailbag que aparte de confeccionar unas maravillosas bolsas de lo mas variadas y con una muy buena calidad, pues conserva durante varias horas perfectamente nuestros alimentos, tiene varios extras:

. Se realiza íntegramente en España, con productos y mano de obra 100% nacionales.
.Se fabrican de forma artesanal.
.Emplean a profesionales especializados en manufactura que, actualmente inmersos en la crisis, se encuentran con poco trabajo.

Si a todo esto le sumamos el excelente trato empresa-cliente sobran los motivos para que una servidora desde mi humilde blog apoye a esta empresa. Y como dicen que una imagen vale mas que.... Os presento mi Snailbag.

Las Recetas de Noe
Snailbag
Vamos con las recetas

De primero: Ensalada de garbanzos

Para cuatro comensales

INGREDIENTES:

.Un tarro de garbanzos cocidos ( 400 grs. )
.Una cebolla
.200 grs de mejillones cocidos
.300 grs de langostinos cocidos
.Un bote de aceitunas negras deshuesadas
.Pimientos del piquillo asados ( 150 grs. )
.Aceite de oliva virgen extra y vinagre de módena

PREPARACIÓN:

Lavamos muy bien los garbanzos, escurrimos. Ahora en una fuente grande, los ponemos y los dejamos como 15 minutos con aceite de oliva virgen extra ( un buen chorro ) y vinagre de módena. Pasado ese tiempo vamos añadiendo el resto de ingredientes. Los langostinos, los mejillones, los pimientos, la cebolla picada en finas tiras y las aceitunas, removemos y lista. A Disfrutar.

Las Recetas de Noe
Ensalada de garbanzos


De segundo: Huevos rellenos

Para cuatro comensales

INGREDIENTES:
.Cuatro huevos, grandes
.Una lata pequeña de atún
.Palitos de cangrejo ( 100 grs )
.Cuatro cucharadas de mayonesa
.Aceitunas negras y pimientos del piquillo asados.
.Queso rallado

PREPARACIÓN:

Ponemos a cocer los huevos en abundante agua fría con una cucharadita de sal ( esto hará que se pelen con mayor facilidad ). Una vez hierva el agua los dejamos 10/12 minutos a fuego medio. Una vez finalizada la cocción los sumergimos en agua fría. 
Ahora, una vez estén fríos, pelamos y abrimos de forma  longitudinal y sacamos las yemas, las llevamos para una fuente y les añadimos la lata de atún, escurrida y los palitos de cangrejo troceados, ponemos mayonesa, mezclamos y listo para rellenar. Una vez rellenos les ponemos una aceituna, pimiento rojo asado y espolvoreamos con queso rallado. Listos para Disfrutar.

Las Recetas de Noe
Huevos rellenos

Lista !! Una completa, fresca y rica comida para llevar.

Las Recetas de Noe
Una completa, fresca y rica comida para llevar.







.

 ¡¡¡ Comer de tupper está de moda !!!


Las Recetas de Noe
Ensalada de garbanzos



Las Recetas de Noe
Huevos rellenos


5 comentarios:

  1. Qué bien,Noe. Lo de la comida para llevar es algo que me hace mucha falta. Esta es de lujo! Pones etiquetas en las publicaciones? Porque sería genial encontrar todas las recetas de comida para llevar de un golpe.
    Los garbanzos los voy a preparar a la voz de ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Rosa, me alegro. Está sale muy rica, ya me contaras. Lo de las etiquetas es una buena idea, gracias. Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué bien,Noe. Lo de la comida para llevar es algo que me hace mucha falta. Esta es de lujo! Pones etiquetas en las publicaciones? Porque sería genial encontrar todas las recetas de comida para llevar de un golpe.
    Los garbanzos los voy a preparar a la voz de ya.

    ResponderEliminar
  3. Mira Noe, ¿lo ves? Aquí había comentado yo en septiembre? ^-^ Ahora lo pongo anónimo porque acabo primero

    ResponderEliminar
  4. Soy Rosa/Larosanga/Yomisma

    ResponderEliminar