lunes, 21 de noviembre de 2016

Chuletas de pavo al ajo negro y miel

Hola Familia. Vamos a empezar bien la semana y que mejor manera que haciéndonos un pequeño regalo.
Os traigo una receta ,sana, rápida, sencilla y es un plato único. No se puede pedir más ¿ Verdad ?

¿ Habéis oído hablar del ajo negro ? Os cuento

Ajo y Salsa JR  Es una empresa familiar de las Pedroñeras ( Cuenca ) especializada en ajo negro y salsas de mesa, la cual os invito a confiar en ella plenamente, pues al igual que otras veces ( y así será siempre ) en este blog cuando recomiendo una marca, no solo miro su buen producto, miro el trato al cliente y la calidad de sus servicios y Ajo Y Salsas JR Lo cumple al 100%. 
Esta empresa, para hacer llegar el delicioso ajo negro a nuestras casas, lo somete a un proceso de maduración natural, sin conservantes ni aditivos químicos. El ajo negro tiene una textura y sabor agradable, dulce, Tiene toques a regaliz, sabe a caramelo o a ciruela pasa. Es una exquisitez, además no repite ni deja mal aliento. Posee muchas más propiedades antioxidantes que el ajo blanco y aporta un sabor diferente a nuestros platos. Creo que sobran los motivos para probarlo.
Además Ajo Y Salsas JR Nos ofrece una extensa variedad de ricas salsas y en algunas incluye el ajo negro, como es el caso del All I Oli de Ajo Negro Black que simplemente es delicioso.

Las Recetas de Noe
Chuletas de pavo al ajo negro y miel
Vamos con la receta
Para cuatro comensales

INGREDIENTES:

.4/6 chuletas de pavo
.3 dientes de ajo negro
.Aceite de oliva virgen extra un chorro de miel y sal

PARA LA GUARNICIÓN:

.500 grs. de patatas pequeñas
.2 tomates
.1 cebolla pequeña
.Aceite de oliva virgen extra , vinagre y sal.

PREPARACIÓN:

Vamos a empezar preparando la guarnición. 
Pelamos y lavamos las patatas. Ahora ponemos al fuego una olla con abundante agua y un poco de sal, cuando empiece a hervir añadimos las patatas enteras dejamos 15 minutos, sacamos, escurrimos y reservamos.
Ahora en una sartén ponemos un chorro de aceite de oliva virgen extra y salteamos las patatas, les damos varias vueltas y luego añadimos los tomates y la cebolla que los habremos troceado muy pequeños, puesto sal, aceite de oliva virgen extra y vinagre. Unimos todo unos minutos y listo.

Ahora ponemos a calentar una sartén con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y ponemos las chuletas una vuelta, ponemos sal y otra vuelta y sal por el otro lado, cuando las vemos doradas añadimos el ajo negro las damos otra vuelta por cada lado, servimos y las ponemos un pequeño chorro de miel. Ahora solo queda Disfrutar.

Las Recetas de Noe
Chuletas de pavo al ajo negro y miel
Las Recetas de Noe
Chuletas de pavo al ajo negro y miel
Las Recetas de Noe
Chuletas de pavo al ajo negro y miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario