sábado, 6 de agosto de 2016

Desayuno con Montes Lara

De vez en cuando es bueno que te lo den hecho y darse un capricho. Por eso Yo hoy he dejado de lado mis bizcochos y mis tostadas y voy a disfrutar de un café con unas magdalenas Montes Lara están dejándonos disfrutar de sus productos desde el año 1976 y si algo, entre muchas otras cosas,  me gusta ( me encanta ) de ser blogger es descubrir marcas, marcas españolas que tienen una gran calidad, tradición y respeto por los ingredientes y todo ello se lo transmiten al consumidor. Familia, adoro la marca España.

Esos desayunos de fin de semana tranquilos, disfrutando....

Las Recetas de Noe
Desayuno con Montes Lara
INPANASA Es una empresa familiar especializada en pastelería, en su catalogo de productos cuenta con mas de 30 especialidades siendo los bizcochos y magdalenas sus productos estrella. Por ello Yo he disfrutado de tres de las muchas variedades de magdalenas y en todas y cada una he notado por sabor y textura lo que reza en su web: Le damos importancia a la calidad del producto y sus ingredientes, damos especial importancia al origen y calidad de los mimos.

Creerme, se nota.
Excelentes sus Magdalenas con piñones sabor y su especial y delicada textura

Las Recetas de Noe
Magdalenas con piñones
Tremendo capricho sus Muffins de chocolate

Las Recetas de Noe
Muffins de chocolate
Excelentes sus Muffins con pepitas de chocolate

Las Recetas de Noe
Muffins con pepitas de chocolate

Solo me queda dar la enhorabuena a Inpanasa y gracias, gracias por hacer llegar a nuestros hogares sabor, calidad y tradición.

Las Recetas de Noe
Desayuno con Montes Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario