lunes, 29 de diciembre de 2014

Copa Fin de Año

 ¿Qué tal familia? Ya se esta acabando este año.. Ahora si que podemos ir contando los pocos días del año que quedan, por ello vamos a ir pensado en como celebrar la salida del año que termina y la entrada del nuevo que viene, que espero y deseo sea muy, muy bueno, para tod@s vosotr@s.
Para l@s que celebraréis el último día del año en casa, os traigo un rico postre, ideal para tal día por su fácil elaboración y por su textura, sabor y ligereza. ¡ Espero os guste ! 

Copa Fin de Año

Para seis copas

Las Recetas de Noe
Copa Fin de Año
INGREDIENTES:

.400 grs. de queso de untar, natural
.Cuatro cucharadas de azúcar
.Un bote de 500 grs. de piña en su jugo
.Un sobre de gelatina de limón
.250 ml. de agua

PREPARACIÓN:

Empezamos sacando las rodajas de piña y si queremos reservando tres de ellas que las partiremos a la mitad para utilizarlas en la decoración.
Ahora ponemos las rodajas de piña en un recipiente el cual usaremos la batidora y sobre estas añadimos el queso y el azúcar y trituramos. Reservamos
En un cazo ponemos a calentar el almíbar de la piña y cuando va a romper a hervir añadimos el sobre de gelatina sin dejar de remover y añadimos el agua, dejamos dos minutos mas y apartamos del fuego.Dejamos templar
Ahora vamos repartiendo en cada copa la mezcla de queso y piña y encima ponemos la gelatina, si se quiere se puede poner un bizcocho de soletilla antes de añadir la gelatina.
Llevamos las copas a la nevera, mínimo tres horas y listas para disfrutar de sabor y textura excelentes.

Las Recetas de Noe
Copa Fin de Año

















Las Recetas de Noe
Copa Fin de Año

















Las Recetas de Noe
Copa Fin de Año

No hay comentarios:

Publicar un comentario