viernes, 7 de febrero de 2014

Guiso de Solomillo al Vino Blanco


¿ Que tal familia ? Sabéis a que huele la cocina cuando se prepara este guiso. 
Huele a cocina de siempre a platos de antaño a viejos tiempos a buenos recuerdos. Ojala nunca se pierdan estos platos pues en ellos va el cariño hacia las personas que lo van a disfrutar.

¡ Vamos con la receta !

Guiso de Solomillo al Vino Blanco

Guiso de Solomillo al Vino Blanco
Guiso de Solomillo al Vino Blanco

para cuatro/seis personas


INGREDIENTES:



Ingredientes para el guiso de Solomillo al vino blanco
Ingredientes para el guiso de Solomillo al vino blanco
.Medio kilo de patatas
.Un kilo de solomillo de cerdo
.Una cebolla grande
.Una zanahoria grande
.Un pimiento rojo
.Dos dientes de ajo
.Una cucharada de las de café, de pimentón dulce
.Una cucharada de las de café, de perejil picado
.Dos cucharadas soperas, de aceite de oliva
.125 ml. de vino blanco ( yo he usado vino blanco seco )
.150 ml. de agua
.Sal 

PREPARACIÓN:

Ponemos la olla al fuego medio ( en la vitro al 6 ) y añadimos: La cebolla, el ajo, el pimiento y la zanahoria picados. Rehogamos como 5 minutos y añadimos la carne partida en dados y con sal en gusto,  ponemos el pimentón y seguimos rehogando como 5 minutos mas. Añadimos las patatas cortadas en dados removemos todo muy bien y añadimos el vino dejamos como otros 5 minutos y añadimos el agua. Ahora ponemos la tapa y dejamos hacerse con el mismo fuego otros 20 minutos, comprobamos de sal, añadimos el perejil y listo. A disfrutar

.



Guiso de Solomillo al Vino Blanco

















5 comentarios:

  1. Soy una fiel seguidora de tu blog a través de facebook.creo que deberias plantearte publicar un libro con todas tus recetas las hago casi todas y triunfo con ellas. muchas gracias.tengo 26 años y gracias a ti me aficcione por completo a la cocina. a la cocina de toda la vida.mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me han emocionado tus palabras. Gracias majisima !!! El libro, estaría bien.. Un fuerte abrazo, gracias por confiar en mis recetas.

      Eliminar
  2. por cierto!!!hoy para cenar voy hacer esta receta a ver como sale!!me encanta

    ResponderEliminar