martes, 4 de diciembre de 2018

Ensalada Picuélite

Hola familia. Hoy en #CocinaConNoeEstaNavidad Traigo algo rico, fácil de elaborar y saludable.

Ensalada Picuélite

Las Recetas de Noe
Ensalada Picuélite

Picuélite Nace de la pasión por la Tierra y el Olivar. Nace de la herencia de padres a hijos y ahora son Carmen, Sebastián, Juan Fernando y Dionisio ( Padres e hijos respectivamente ) quienes ellos mismos trabajan y cuidan de los olivares situados en diferentes fincas " La Dehesa del Príncipe " al pie de Sierra Mágina y " La Laguna Grande " Un precioso paraje Natural protegido. Todo ello se encuentra en Baeza, Jáen.

Esta familia tiene pasión por lo que hacen y además un contacto directo y especial con los clientes sumado a una gran calidad de sus aceites de oliva virgen extra de la variedad Picual. A ello debemos de añadir que la presentación es excelente.

Las Recetas de Noe
Picuélite
Por ello quise que uno de esto AOVES engrandará la ensalada que os traigo.
 He utilizado PICUÉLITE ALTA GAMA 200 ML Un AOVE procedente de Olivos jóvenes y aceitunas verdes, en su mayor parte. Cultivo con productos naturales, siendo responsables con el medio ambiente y la salud. Viene presentada en una preciosa botella de cristal. Un diseño muy coqueto, me parece perfecta para regalar, viene presentada en una cajita y se puede complementar añadiendo etiquetado, lo que la hace perfecta par eventos. Regalemos Salud !!

Las Recetas de Noe
Ensalada Picuélite



Vamos con la ensalada Picuélite

INGREDIENTES:

.Hojas de lechuga variadas 
.150 grs. de Cecina 
.150 grs, de Queso azul 
.75 grs. de uvas pasas
.Una manzana 
. Aceite de oliva Virgen Extra Yo he utilizado Picuélite
.Vinagre y Sal

PREPARACIÓN:

Vamos a lavar bien las hojas de lechuga, ahora las vamos a poner repartidas sobre una gran fuente, ponemos sal.
Ahora lavamos muy bien la manzana y la picamos en finas rodajas y luego partimos en medias lunas, las vamos poniendo por encima de la lechuga, ahora encima de cada rodajas de manzana ponemos enrollada la cecina, cortamos el queso en taquitos que repartiremos por la fuente y ponemos las uvas pasas.
Ahora un pequeño chorro de vinagre y un buen chorro de aceite de oliva virgen extra. Disfrutemos !!

Las Recetas de Noe
Ensalada Picuélite







No hay comentarios:

Publicar un comentario