sábado, 8 de marzo de 2014

Tarta dos chocolates y queso

para seis/ocho raciones


Las Recetas de Noe
Tarta dos chocolates y queso


INGREDIENTES:

.Un litro de leche
.75 grs de azúcar
.Dos sobres de preparado para hacer cuajada
.Una tarrina de queso con chocolate ( tipo philadelphia )Si no lo encontramos usamos queso natural ( tarrina de 250 grs ) y 50 grs de chocolate con leche
.200 ml de nata para montar
.200 grs de chocolate blanco
.6 laminas de gelatina

PARA LA BASE:

.Un rulo de galletas María
.125 grs de mantequilla o margarina

PREPARACIÓN:

Preparamos un molde desmoldable con lo siguiente:
Picamos las galletas María ( podemos hacerlo introduciendolas en una bolsa de plástico partidas y pasamos varias veces el rodillo de amasar ) las pasamos para un bol grande y añadimos la mantequilla deshecha aun caliente removemos que se unan muy bien. Y con ello cubrimos la base del molde y a la nevera.

Ahora preparamos la primera capa:

En un cazo ponemos un litro de leche ( menos un vaso ) con el azúcar y en el vaso deshacemos dos sobres de cuajada y añadimos a la leche sin parar de remover, cuando vaya a romper a hervir apartamos del fuego y añadimos La tarrina de queso al chocolate ( o queso natural y los 50 grs de chocolate partido ) removemos y ponemos en el molde.. A la nevera 2 horas.

Ahora preparamos la capa de arriba:

 Ponemos en un cazo 200 ml de nata para montar y 200 grs de chocolate blanco removemos y añadimos 6 hojas de gelatina ( siguiendo las instrucciones del paquete )removemos y pasamos a cubrir la tarta... otras dos horas de nevera y Lista .
A Disfrutar



No hay comentarios:

Publicar un comentario